martes, 29 de mayo de 2012

Bankia - El Poder de la Banca

Agregando al contenido, debo decir que queda confirmado que los gobiernos y paises en general en todo el mundo, no interesa quien este gobernando dicho pais - o si las elecciones han sido democraticas, todo eso ya no interesa, quien este al frente de un estado o gobierno en cualquier parte del mundo, tiene que sucumbir al poder de a banca, como queda claramente demostrado en España en el caso de Bankia.

Bankia o cualquier banco tiene una gestion de dinero y tiene ganancias de intereses siempre por cualquier transacción, inclusive por tener nuestro dinero en el banco nos cobran por la manuntención de la cuenta, tiene un ingreso constante por ello, déspues se dedican a hacer préstamos donde ellos ganan los intereses generados por ese préstamo, hipotécas que ejecutan y deciden no subastar para no "perder" , deberia decir no perder sus altas ganancias, porque deciden cerrar dicha vivienda que ofertarla a un precio mucho menor.

Y aquella persona que se quedo sin vivienda, por ejecución de embargo  y saber que de sus impuestos y de todos (toda persona económicamente activa), saldrá para pagar tremendo desastre financiero y de su vivienda quien se preocupo?

Y los gerentes, altos cargos funcionarios  y que decir de sus sueldos y es mas sus finiquitos, sus capacitaciones, todo ello, ¿para que ?

Para que Papá estado cubra tremendo marrón,  y no exista responsabilidades, asi cualquier persona sin noción de la vida puede ser gerente del banco, ganar millones, enriquecerse él y por ende tener asegurada a toda su familia, asi cualquier persona puede serlo porque no interesa lo que pase, Papá estado con el dinero de todos los contribuyentes lo cubrirá.

Y es más en crisis , recortando en salud ( mucha gente morirá por un servicio no adecuado), recortando en educación ( EDUCACIÓN!!!! lo mínimo de un Estado - asegurar la educación, para que se den cuenta de la realidad, que no pase lo que está pasando en estos momentos en España), recortando en mucho más servicios, por donde se pueda, eso lo hace cuidando sus interéses.

Por tanto ahora los ciudadanos debemos de temerle a la Bolsa de Valores!!! donde se decide el futuro!! nuestro enemigo directo, porque ellos mandan - está claro!!!

Como hemos llegado a este punto, es el sistema ecónomico y financiero que esta hecho a medida de las grandes fortunas, magnates, etc... y cubriendo todos sus intereses y ganancias.

Cuanto más poder das a una persona y este perdura más en el tiempo, siempre salvarguara sus propios interéses y déspues será el de los démas para no quedar mal. ( Por ejemplo las Monarquias en todo el mundo, ellos tienen tierras, empresas, grandes fortunas, y porque el estado tiene que pasarle una pensión?, acaso ellos no pueden trabajar por su cuenta, por ejemplo poniendo sus propias empresas privadas y viviendo de ello? )


No hay comentarios:

Publicar un comentario